ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Enviamos todos nuestros productos a toda la península, islas Balerares e islas Canarias.

Para envíos diferentes, ponerse en contacto con nosotros. No habrá ningún problema en enviar nuestros productos allí dónde nos indiques.

Una vez hayamos finalizado y enviado tu pedido te lo notificaremos por correo electrónico.

Devoluciones

En El Teix Floristes trabajamos para que todos tus pedidos lleguen en las mejores condiciones a su destino. Usamos embalajes específicos para flores y plantas para garantizar que siempre lleguen en perfecto estado.

Las flores y plantas, al tratarse de productos vivos no aceptamos devoluciones.

Por seguridad alimentaria, no aceptamos devoluciones de productos como bombones u otros productos comestibles.

El resto de productos comercializados por El Teix Floristes como jarrones, peluches,… tienen la misma consideración a efectos de garantía que las flores y plantas, siendo el comprador responsable de verificar a la recepción del pedido si todo es correcto o no.

¿Qué hago si recibo un pedido en mal estado?

Te recomendamos que cuando recibas el pedido por parte de la agencia de transporte, inspecciones el embalaje en búsqueda de golpes o daños, y en tal caso, lo hagas constar en el documento del mensajero y te quedes una copia.

Si también ha afectado a las flores, plantas u otros productos que pueda contener, deberás hacer una fotografía del documento donde has hecho constar que has recibido el pedido en mal estado, una fotografía del embalaje donde se pueda apreciar el golpe o daño, y una fotografía de las flores, plantas u otro producto donde se puedan apreciar los daños.

El Teix Floristes iniciará un proceso de aclaración con la agencia de mensajería y una vez finalizado te informaremos de su resolución, y de si procede o no la devolución.

En caso favorable, puedes elegir que te devolvamos el importe de tu compra a través del mismo métido que utilizaste para realizar el pago, o que te volvamos a enviar el producto comprado sin gastos de envío.