USO DE NUESTRA PÁGINA WEB Y TIENDA ONLINE

Por medio de la aceptación de las presentes condiciones generales de uso y de compra , el usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que hace uso de esta página web y tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

El usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones cada vez que acceda a la página web y tienda online, ya que ésta y dichas Condiciones pueden sufrir modificaciones.

El titular de la página web y tienda online se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de las presentes Condiciones y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de la página web y tienda online.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA PÁGINA WEB Y TIENDA ONLINE

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSICE”), a continuación se ofrece la información general de la página web y tienda online:

  • Titular: Eva Sancho Rosell
  • Dirección: Ctra. De Berga, 15 Baixos Floristería
  • Código Postal, Población y Província: 08670 Navàs, Barcelona.
  • NIF: 77.738.316-H
  • Dirección de correo electrónico: consultes@floristeriateix.com

SUS DATOS Y VISITAS A ESTA PÁGINA WEB Y TIENDA ONLINE

El acceso a la página web y tienda online es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el usuario.

REGISTRO DE USUARIOS

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de la página web y tienda online no será necesario el registro del usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al registro previo del usuario. Por ejemplo, para poder beneficiarse del sistema de puntos, el usuario deberá registrarse con carácter previo rellenando el correspondiente formulario. Los datos introducidos por el usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

NORMAS DE USO DE LA PÁGINA WEB Y TIENDA ONLINE

El usuario se obliga a utilizar la página web y tienda online y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página web y tienda online y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales” o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la página web y tienda online o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El usuario se obliga a mantener indemne al titular de la página web y tienda online www.floristeriateix.com ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, el titular de la página web y tienda online el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

El titular de la página web y tienda online se reserva el derecho de anular la cuenta de aquellos usuarios que hagan un uso inapropiado de la misma o no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estas Condiciones.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El titular de la página web y tienda online no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de esta página web y tienda online para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en esta página web y tienda online.

El acceso del usuario a la página web y tienda online no implica para el titular de la página web y tienda online la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El titular de la página web y tienda online no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en la página web y tienda online.

El titular de la página web y tienda online no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la página web y tienda online durante la prestación del mismo o con carácter previo.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

¿Tu ramo o planta no cumple con la calidad que esperabas? Sentimos muchísimo que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Por favor, envíanos una fotografía del producto en un plazo de 24 horas a partir del momento de la recepción para que podamos investigar qué ha ocurrido. Nos comprometemos a evaluar tu caso y a darte una respuesta lo antes posible, pero para ello necesitaremos que nos envíes la fotografía dentro de este plazo. De lo contrario, no podremos ayudarte ni gestionar tu reclamación. Puedes enviar tu fotografía a través del formulario que encontrarás en el apartado «CONTACTAR».

DERECHO DE DESINTIMIENTO

Si alguno de los productos no perecederos que has recibido no te convence, dispones de hasta 14 días naturales para devolverlo junto con la factura y recuperar el importe del mismo, así como los gastos de envío. Recuerda que esta categoría no incluye flores o plantas. En cuanto recibamos el producto procederemos al reembolso en el mismo método de pago con el que hiciste la compra.

Es muy importante que los productos conserven en la medida de lo posible su embalaje original para poder recuperar el importe completo. Si cuando recibiste el pedido observaste que el producto no llegó en buenas condiciones, por favor, detalla esta información en el albarán de entrega al transportista y contacta con nosotros lo antes posible para que lo tengamos en cuenta al gestionar la reclamación.

Si solo quieres devolver uno de los artículos incluídos en el pedido, podremos reembolsarte el precio del mismo, pero no los gastos relacionados con el envío a nuestra floristería

Por último, recuerda que no podremos gestionar devoluciones de productos alimentarios, como bombones o bebidas, si nos llegan desprecintados. Como indica el Art. 103 Punto E de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a «el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega».

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de la página web y tienda online, entendiendo por estos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual del titular de la página web y tienda online o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del titular de la página web y tienda online o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la página web y tienda online atribuye algún derecho sobre los mismos.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y tienda online y los contratos de compra de productos a través dicha página web y tienda online se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web y tienda online o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.